CÓMO COMPRAR

Para comprar productos, ingresa en la tienda y elige lo que necesites de nuestro catálogo. Luego, haz click en el ícono del carro de compras, selecciona la opción pagar y escoge tu medio de pago favorito.

Cuando finalice el proceso, te llegará un correo electrónico con el detalle y el comprobante de tu compra.

 

MEDIOS DE PAGO

Actualmente tenemos opciones para realizar pagos mediante:

  • Transferencia
  • Depósito bancario
  • Tarjetas bancarias.

 

SERVICIOS A DOMICILIO
En Conducta Animal ofrecemos atención a domicilio para perros y gatos a cargo de médicos veterinarios. Contamos con servicio de  desparacitación, vacunación, corte de uñas, implante de microchip, y consultas relacionadas con problemas con conducta. ​

Para coordinar una visita coméntanos tu necesidad y disponibilidad de horario en nuestro correo o déjanos un mensaje en el formulario de contacto.

 

RESERVA DE HORAS

Si quieres reservar un horario para que te visitemos, puedes escribirnos a través del formulario de contacto o a nuestro correo. No olvides comentar qué tipo de servicio necesitas, número de mascotas, u otro datos que consideres importante. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Si lo prefieres, puedes llamarnos  por teléfono en los mismos horarios de atención.

SOBRE LAS CONSULTAS
Solamente hacemos atención veterinaria a domicilio. Estamos absolutamente comprometidos en darle la mejor atención a tu mascota, por lo que no resolvemos casos si no hemos podido visitarte y evaluar el caso.

Para evaluar necesitamos hacerte algunas preguntas, y lo más importante, realizar el examen físico  que nos permitirá reunir todos los antecedentes necesarios para un correcto diagnóstico.

Si ves que tu mascota está decaída, presenta síntomas de alguna enfermedad o no se comporta como habitualmente lo hace, no esperes a que empeore, puede ser muy tarde. Consulta cuanto antes o llévalo directamente a una clínica. 

 

MÉTODOS DE ENVÍO

Ofrecemos despacho a domicilio a todo Chile mediante la empresa Blue Express, pagas el costo del despacho al momento de realizar tu compra, para recibir tus productos en la puerta de tu casa.

Los envíos son realizados una vez que confirmamos el pago del o los productos, a la dirección proporcionada al momento de la compra.

Es importante mencionar que es tu responsabilidad entregar una dirección en la que se encuentre alguien para recibir tu pedido, o dejar encargado a terceros que puedan hacerlo. No nos responsabilizaremos en caso de demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro y compra incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio.

 

CONDICIONES DE ENVÍO

Todos los envíos y despachos tienen un tiempo de espera de entre 1 a 3 días hábiles para ser procesados y enviados.

Si necesitas un envío especial, o más rápido, puedes contactarnos para ver factibilidad.

El tiempo de los despachos (en horas hábiles) se detalla a continuación:
Región Metropolitana: 48 a 36 horas
Región de Arica y Parinacota: 96 horas
Región de Tarapacá: 72 horas
Región de Antofagasta: 72 horas
Regiónde Atacama: 48 a 36  horas
Región de Coquimbo: 48 a 36  horas
Región de Valparaíso: 48  a 36 horas
Región de O'Higgins: 48 a 36  horas
Región del Maule: 48  a 36 horas
Región del Bío Bío: 48  a 36 horas
Región de la Araucanía: 48  a 36 horas
Región de los Ríos: 48 a 36  horas
Región de los Lagos: 48 a 36 horas
Región Aisén: 9 días
Región de Magallanes: 12 días

 

GARANTÍA

Todas nuestras ventas cuentan con garantía, te respalda la Ley del Consumidor dentro de los 3 primeros meses desde la recepción del producto. Para ejercer tu derecho puedes escribirnos o a acercarte a nuestras oficinas con tu producto y el comprobante de compra. Y puedes elegir entre la devolución del dinero, cambio del producto o reparación gratuita. 

 Para hacer válida la garantía el producto debe ser defectuoso, le deben faltar piezas o partes o presentar otras situaciones que menciona la ley. Si no es el caso, o no estás satisfecho con tu compra puedes revisar la sección de cambio y devoluciones.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS: Para solicitar cambio de los  artículos adquiridos en este sitio web, deberás escribirnos o acercarte al local de Almacén Animal presentando tu boleta dentro de un plazo máximo de tres meses desde la fecha de compra. Si el cambio no tiene que ver con la garantía legal, si no que simplemente el producto no cumplió tus expectativas, el plazo para ejercer tu derecho a cambio es de  10 días contados desde la recepción del producto.  Es necesario que al momento del cambio, el producto no haya sido usado  y sea devuelto  con su embalaje original en perfecto estado, con sus manuales de uso, etiquetas, certificados de garantía, entre otros, o en su efecto, restituir el valor respectivo.

DEVOLUCIONES: En caso de devolución, tienes 10 días hábiles a contar de la fecha de recepción del producto para acercarte a nuestras oficinas o enviar el producto bien embalado para protegerlo durante el transporte. A la recepción de éste, comprobaremos que no haya sido utilizado,  que su embalaje esté en perfecto estado, y que venga con todas su etiquetas  y manuales originales. Solamente en esas condiciones efectuaremos el reembolso.

Tanto para cambios como para devoluciones  tenemos en cuenta la Ley del Consumidor, por lo que no realizamos cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

Por último, es importante señalar que los gastos de envíos y retiro del producto en caso de cambio y devolución, corren por tu cuenta. Y que los cambios están sujetos a stock.

 

PROMOCIONES

Las promociones que se ofrecen este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrecen en el local, a menos que lo señalemos expresamente en este sitio.

 En caso que utilices cupones como medio de pago, estos podrán ser utilizados solo una vez y por el valor al cual corresponde el monto del cupón.  Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones.  Algunos cupones pueden tener algunas limitaciones. Si deseas obtener más información sobre las condiciones/limitaciones de tu cupón de descuento, puedes contactarnos a través de nuestro formulario.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Puedes ver el detalle aquí

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

1. Declaración de Privacidad.

Todos los datos proporcionados por los usuarios del sitio web de Almacén Animal son confidenciales. La información solicitada en nuestro formulario de registro, pide a los usuarios información como nombre, dirección electrónica, domicilio y número telefónico. Esta información, es usada para el despacho de los pedidos y para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios. Bajo ninguna circunstancia, esta información es compartida con empresas no relacionadas con  Almacén Animal o con terceros.

2.Información del Usuario.

 Al registrarse en el sitio se le solicitará al usuario solamente aquella información necesaria para el pago del producto y su posterior envío. En ningún caso, esta información será comunicada o transmitida a terceros ajenos a Almacén Animal.

3. Comunicaciones Promocionales o Publicitarias.

El usuario autoriza el envío de comunicaciones promocionales o publicitarias enviadas por correo electrónico, sin perjuicio de lo anterior, en cualquier momento, el usuario podrá solicitar la suspensión de las mismas, en el link dispuesto para ello. Almacén Animal puede tardar hasta siete días hábiles para procesar la solicitud.

7. Otros sitios web.

Nuestro sitio web puede contener "links" a otros sitios, donde Almacén Animal no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad, o el contenido de estos.

 8. Propiedad de la Información.

 Toda la información del sitio es propiedad de Almacén Animal, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento previo, expreso y por escrito. De esta forma, el usuario que accede al sitio es consciente que el mal uso de esta información puede derivar en la presentación de acciones legales, civiles y penales.

 9. Datos Personales.

 El usuario registrado podrá ejercer sus derechos de información, modificación, eliminación, cancelación y/o bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente, según lo establecido en la Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

 Si deseas modificar tu información personal, lo puedes hacer directamente en nuestro sitio o contactarnos  de lunes a viernes de 09:030 a 19.30 horas.

Si tienes alguna duda o consulta acerca de nuestra declaración de seguridad y privacidad o las prácticas usadas en este sitio escríbenos en nuestro formulario de contacto

 

OTRAS PREGUNTAS

¿Tu pregunta no aparece en este listado?

Ingresa a nuestro formulario de contacto y envíanos tu solicitud, estamos para ayudarte!